Jueves Santo – Triduo Pascual, Lavatorio de pies

25 marzo, 2016

Jueves Santo – Triduo Pascual, Lavatorio de pies

SAM_2072

La Parroquia San Francisco de Asís celebro el jueves Santo con el inicio del Triduo Pascual, el Pbro. Isaías Castro llevo a cabo el lavatorio de pies para recordar ese momento tan especial en que Jesús enseña a sus discipulos que la grandeza esta en hacerse pequeño y en servir en vez de ser servido. Ademas de recordar la Santa Cena en que se establece la Santa Eucaristía.

Ver Galería