Congreso Continental del Jubileo de la Misericordia. Bogotá Colombia del 27 al 30 de agosto 2016

perdonarjp3
35 Actos para perdonar
18 agosto, 2016
rutilio grande
“El padre Tilo” podría ser el tercer beato salvadoreño en 101 años
27 agosto, 2016

congreso

Cadena continental de la misericordia

Bogotá 16 de Agosto de 2016. Una nueva alegría para nuestro continente americano, es el Congreso Continental de la Misericordia, y queremos vivir este acontecimiento como una experiencia común eclesial unidos al Vicario de Cristo y la Iglesia Universal.

Es con este espíritu que el Departamento de Comunicación y prensa del Consejo Episcopal Latinoamericano -CELAM- invita a través de los Departamentos de Comunicación y Prensa de las Conferencias Episcopales de cada país, a todos los medios de comunicación a unirse a la gran “cadena continental de la misericordia”,  en la cobertura del Congreso Continental del Jubileo de la  Misericordia, organizado por la Pontificia Comisión para América Latina CAL y el Consejo Episcopal Latinoamericano CELAM, a realizarse en Bogotá, Colombia, del 27 al 30 de Agosto de 2016, mediante un servicio de generosidad y sencillez evangélica, para construir tiempos nuevos y esperanzadores para nuestro querido pueblo.

Por ello, el Departamento de Comunicación y Prensa CELAM convoca e invita muy cordialmente a los Departamentos de Comunicación y Prensa de cada país que coordinen, acompañen, animen, inviten y compartan esta información con los medios de cada nación.

La cadena de la misericordia tendrá por lo tanto con una señal y programación de radio y televisión, a la que será posible conectarse y retransmitir, solamente preservando los créditos de origen de señal,  tal como corresponde en la ética y normas universales de comunicación, sintiéndonos verdaderamente hermanos en el servicio.

Para esta cobertura se contará con el apoyo de varios organismos de comunicación y con un equipo de comunicadores latinoamericanos y caribeños.

Se ofrecerá un servicio informativo de este histórico acontecimiento en el portal www.comunicacioncelam.org, donde estará la señal en directo para radio y televisión, así como recursos fotográficos e informativos, contaremos con las publicaciones de Prensa digital y de las
Redes Sociales:

Facebook: www.facebook/comunicacioncelam
Twitter: @Comunica_CELAM
YouTube: celamtv

Estarán disponibles notas de prensa, fotos, audios y videos para que podamos divulgar y vivir el  Congreso de la Misericordia.

Para la cobertura se seguirá el programa oficial del Congreso y una guía de programación para radio y televisión

Fuente: http://es.catholic.net/op/articulos/63029/congreso-continental-del-jubileo-de-la-misericordia.html